
THE STORY

Soy una persona que descubrió en este deporte una solución al stress diario.
A su vez las dos ruedas me permitieron conocer gente de todo tipo, edades, trabajos, situaciones económicas.
Los que ruedan solos, los que van acompañados, los que buscan velocidad, los que van tomando fotos, los que solo aparecen en los asados, cada uno con su perspectiva de la vida permitiéndome acomodar prioridades y recordar que de nada sirve el dinero si uno no puede vivir y disfrutar de las pequeñas cosas como un lindo atardecer.
Dedicarme a la marca fue una decisión originada en la necesidad de tener al alcance textiles térmicos, con características tecnológicas, capaces de resistir los 48 grados de la zona con un precio razonable y accesible.
Por que lo hago?